3 claves para reformar un cuarto de baño pequeño

697 71 06 23
3 claves para reformar un cuarto de baño pequeño

Cuando se pide presupuesto para la reforma del baño en Zaragoza es fundamental no tener en cuenta únicamente los precios. Al revisar las propuestas de las diferentes empresas deben compararse los materiales que se van a emplear, de ellos dependerá que el resultado sea óptimo y duradero. No solo eso, un equipo con experiencia en las reformas también será clave para conseguir sacar el máximo partido al espacio. Dado que este es un tema esencial a la hora la reforma de un baño, hoy queremos dar algunas claves.

En primer lugar, en la actualidad dentro de la oferta de muebles de baño y de sanitarios muchos son de tipo suspendido. Esta opción será ideal para cuartos de baño con poco espacio y para las opciones más minimalistas. Las ventajas que ofrecen, al no ir fijados al suelo, es que visualmente aligeran el baño, además de ofrecer una limpieza mucho más sencilla.

En segundo lugar, otro detalle del que siempre tratamos cuando nos piden un presupuesto para la reforma del baño en Zaragoza es sobre los elementos imprescindibles y los prescindibles. El bidet, por ejemplo, es un elemento que en los baños pequeños puede ser poco funcional para el espacio que ocupa. Otro elemento que muchos deciden eliminar es la bañera. En vez de esta se puede instalar un plato de ducha que será más práctico y ocupará mucho menos.

Por último, otra forma de conseguir dar sensación de amplitud es eligiendo materiales de colores claros y empleando espejos amplios. Estos detalles ayudarán a dar más luminosidad y multiplicar el espacio.

Si quieres que un equipo de profesionales con experiencia se ocupe de la reforma del baño de tu vivienda, contacta con Coordinación y Ejecución de Obras.

haz clic para copiar mailmail copiado