Publicado: 4 de Diciembre de 2017

Creada a partir de una dilatada experiencia en el sector de la construcción, nuestra empresa ha sabido reinventarse en cada momento, adaptándonos a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.


Contamos con un equipo humano con gran formación y experiencia en el sector, preparado para realización de cualquier trabajo que nuestro cliente requiera, abarcando todos los trabajos de oficina técnica, así como la dirección y supervisión de obras. 


Coordinamos y ejecutamos cualquier tipo de obra, teniendo en cuenta la absoluta calidad de los materiales, así como el máximo respeto al medio ambiente.


Nuestro ámbito de actuación principal es la Comunidad Autónoma de Aragón, habiendo realizado trabajos tanto para entidades públicas como para clientes privados, en otras comunidades de nuestro territorio.


Entre nuestros clientes se encuentran empresas tan prestigiosas como Lobe Construcciones, De Luis & Asociados, S.A., A-Cero y una gran cantidad de ayuntamientos como el de Loscos o Villanueva de Huerva, entre otros.