• HOMOLOGACIÓN

    HOMOLOGACIÓN

    1 de Octubre de 2018

    CEO, recientemente, desde principios del mes de Julio de 2010, dado su espíritu emprendedor, ha obtenido el certificado de homologación sobre la utilización y aplicación de los sistemas de impermeabilización con membranas de caucho E.P.D.M. y butilo impartido por Firestone y Giscosa, celebrado en Barcelona, como hemos dicho anteriormente, a principios del mes de Julio de 2010. Esto acentúa todavía más los 5 años de experiencia que lleva CEO, como colocador de este sistema, en las obras ejecutadas en este periodo de tiempo. Además incrementa la capacidad de la actual constructora, dando un mejor servicio y sobre todo una garantía adicional a nuestro cliente en un capítulo tan importante, como es la impermeabilización, no únicamente en la edificación residencial sino también en la obra civil. CURRICULUM VITAE – COORDINACION Y EJECUCION DE OBRAS Página 6 de 24 Hoy en día, lo más importante para el promotor es la garantía que le da el colocador del sistema de impermeabilización, pero NO únicamente el producto propiamente dicho sino el sistema de colocación o aplicación del producto. CEO, conocedor del producto y sobre todo teniendo en plantilla los instaladores homologados por la casa, y con la experiencia acumulada durante estos años atrás. CEO, se compromete a dar una garantía al cliente de 20 AÑOS.

  • Reformas integrales Zaragoza

    Reformas integrales Zaragoza

    25 de Septiembre de 2018

    Reformas integrales Zaragoza 
    Cordinacion de gremios 

  • Sobre nosotros

    Sobre nosotros

    4 de Diciembre de 2017

    Creada a partir de una dilatada experiencia en el sector de la construcción, nuestra empresa ha sabido reinventarse en cada momento, adaptándonos a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.


    Contamos con un equipo humano con gran formación y experiencia en el sector, preparado para realización de cualquier trabajo que nuestro cliente requiera, abarcando todos los trabajos de oficina técnica, así como la dirección y supervisión de obras. 


    Coordinamos y ejecutamos cualquier tipo de obra, teniendo en cuenta la absoluta calidad de los materiales, así como el máximo respeto al medio ambiente.


    Nuestro ámbito de actuación principal es la Comunidad Autónoma de Aragón, habiendo realizado trabajos tanto para entidades públicas como para clientes privados, en otras comunidades de nuestro territorio.


    Entre nuestros clientes se encuentran empresas tan prestigiosas como Lobe Construcciones, De Luis & Asociados, S.A., A-Cero y una gran cantidad de ayuntamientos como el de Loscos o Villanueva de Huerva, entre otros.