• Reformas en general en Zaragoza

    Reformas en general en Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 10:55

    Para la realización de cualquier trabajo de reformas en general en Zaragozaencuentra en Coordinación y Ejecución de Obras el servicio eficiente y rápido que necesitas.

    Cuando te surja que tengas un problema de atasco, no dudes en llamarnos y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible para que, enseguida, puedas continuar realizando tus tareas sin incidencias.

    En Coordinación y Ejecución de Obras desarrollamos nuestra labor profesional en fontanería con total eficiencia.

    Recurre a nosotros, una empresa seria en la que te ofrecemos plenas garantías, ya que contamos con expertos y lo último en técnicas para realizar con eficacia nuestro trabajo.

    Te ofrecemos asesoramiento personalizado y un servicio de primera calidad a precios sin competencia. 

    Además, estamos en especializados en reformas de viviendas y locales comerciales, trabajos de electricidad y calefacción garantizando la calidad, rapidez, eficacia y las mejores tarifas en cada uno de los trabajos. 

  • Cambiar la bañera por ducha en Zaragoza

    Cambiar la bañera por ducha en Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 10:57

    Si estás pensando en cambiar la bañera por ducha en Zaragoza, en Coordinación y Ejecución de Obras te ofrecemos la mejor solución.

    Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que realizarán el cambio de una forma rápida y limpia para que dispongas de ella enseguida.

    Pídenos presupuesto sin compromiso. La obra puede incluir el plato de ducha antideslizante, azulejos nuevos y la mano de obra profesional.

    Así mismo, te ofrecemos una amplia selección de mobiliario de cocina y saneamientos de baño, realizando un diseño a tu medida con los mejores acabados.

    También, podrás contar con nosotros para llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda, ocupándonos de todos los trabajos a realizar ya que disponemos de fontaneros, electricistas, pintores, albañiles...

    En Coordinación y Ejecución de Obras cumplimos rigurosamente con los plazos de finalización de obra.

    ¿Conoces las ventajas de tener un plato de ducha en casa?

    Los platos de ducha te proporcionan una mejor accesibilidad a la hora de ducharte y sobre todo es ideal para personas mayores o personas con algún problema de movilidad. Además, al ser platos de ducha antideslizantes te aseguras un buen agarre y así evitarás posibles caídas. 



    Puedes completar tu ducha instalando nueva grifería o una mampara, así evitarás salpicar con el agua al exterior del baño.



    Hoy en día puedes elegir entre una gran variedad de tamaños de platos de ducha y colores, así lo puedes adaptar al estilo de tu baño sin tener que cambiar todo el azulejo o el pavimento. 



    Nuestros operarios trabajan utilizando las últimas técnicas y materiales de primera calidad, así nos aseguramos que obtendremos unos acabados finales perfectos.


    Contacta con nosotros si estás pensando en cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha o quieres reformar tu vivienda, te atendemos encantados.


    TE LLAMAMOS GRATIS

    Llámanos - Telf: 697 71 06 23

  • Reforma de baño en Zaragoza

    Reforma de baño en Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 10:58

    Si estás buscando una empresa que te dé un presupuesto para la reforma del baño en Zaragoza lo más ajustado posible, contacta con Coordinación y Ejecución de Obras y te lo haremos a medida.

    Contamos con un completo equipo formado por profesionales de todos los sectores: electricistas, fontaneros, albañiles, etc.

    Acondicionamos tu casa en los plazos acordados aportando soluciones innovadoras y de gran calidad y aplicando las últimas tendencias en materia de decoración, azulejos y saneamientos para crear un hogar a tu gusto.

    Creamos espacios prácticos, funcionales y agradables ya que sabemos cómo combinar con maestría las últimas tendencias del diseño más actual con tus gustos y necesidades.

    Podrás contar con nuestros servicios ya sea para: modernizar la cocina y los baños, cambiar la bañera por un plato de ducha o reorganizar tu casa, ampliando el salón o instalando suelos de tarima, etc.

    Asimismo, rehabilitamos fachadas, tejados y cubiertas para que tu edificio luzca un aspecto renovado y así evitar posibles desperfectos generados por las filtraciones de agua. También nos encargamos de desatascos de tuberías y fregaderos.

    Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!


    TE LLAMAMOS GRATIS

    Llámanos - Telf: 697 71 06 23

  • Reforma de cocina en Zaragoza

    Reforma de cocina en Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 14:56

    Cuando necesites disponer de un presupuesto para la reforma de la cocina en Zaragoza, recurre a los servicios de Coordinación y Ejecución de Obras.

    Somos rápidos en la ejecución de las obras y nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados. Te ayudamos con soluciones inteligentes para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. 

    Un mismo equipo se encargará de todo: cambios de enchufes, arreglos y desatascos de las tuberías, sustitución de armarios... Haremos de tu cocina un espacio funcional de acuerdo a tus gustos y preferencias.

    Te proporcionamos un amplio catálogo de muebles y electrodomésticos de diferentes estilos con precios competitivos. 

    Con los servicios de esta compañía tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales expertos en la realización de reformas de baño y en las instalaciones de platos de ducha, cambios de azulejos, aplicación de pintura...

    Disponemos de electricistas, fontaneros, albañiles, etcétera. Te ofrecemos un presupuestos para reformar tu cocina muy competitivo.


    ¿Quieres cambiar o reformar tu cocina por una más moderna?

    Desde Coordinación y Ejecución de Obras te asesoraremos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.

    En las cocinas es muy habitual almacenar todo tipo de cacharros y pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida mucho más fácil. Pero siempre nos ocurre que tenemos un problema cuando los tenemos que guardar. 

    Nuestros profesionales te darán la solución más acertada, ya sea instalando más mobiliario, un despensero, cambiar la posición de los electrodomésticos, etcétera. 

    No te lo pienses más y si quieres tener la cocina con la que siempre has soñado acércate a conocernos y déjate asesorar por expertos. Lograremos que quedes satisfecho con nuestros servicios. Llámanos.


  • Reformas integrales Zaragoza

    Reformas integrales Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 14:58

    Como empresa de reformas integrales en Zaragoza en Coordinación y Ejecución de Obras te proporcionamos la solución más eficiente y rápida con nuestros servicios de fontanería.

    Reformamos todo tipo de inmuebles y nos encargamos de coordinar a todos los profesionales implicados en la reforma: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, soladores, etcétera.

    También nos encargamos de todo tipo de desatascos y disponemos de las últimas técnicas para arreglar tu avería y eliminar el problema de malos olores o de una posible inundación. También, limpiamos y cambiamos tuberías o tramos de ellas si es necesario.

    Te ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios, a cargo, siempre, de grandes profesionales. 

    Además, conservar en buen estado la red de evacuación de aguas fecales y pluviales es vital para disfrutar de un hogar confortable. Por eso, hay que mantener en óptimas condiciones la red de tuberías. Nosotros te ayudamos.

    Igualmente, realizamos todo tipo de reformas en baños y cocinas, así como el cambio de bañera por plato de ducha.

    Ante cualquier incidencia o atasco, no dudes en llamarnos. Te atenderemos con mucho gusto.


    ¿Quieres cambiar el color de las paredes de tu casa o ampliar el salón?

    Deja la reforma de tu vivienda a nuestros profesionales. Nos encargaremos de que quede todo a tu gusto.

    Realizamos un proyecto previo y te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu casa.

    En cada proyecto utilizaremos materiales de primera calidad así conseguimos unos magníficos acabados.

    Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y tenemos muy en cuenta sus necesidades.

    Entra en nuestra página web para ver más información sobre nuestra empresa de reformas integrales de Zaragoza. 


    ¿La comunidad de propietarios en la que vives está pensando en realizar la reforma el portal? Si es así llámanos.

    Nos encargamos de reformar: todo tipo de portales (azulejos, pavimentos, barandillas), patios de luces, garajes, escaleras, etcétera. 

    Te prepararemos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que puedas presentarlo en la próxima junta de vecinos.

    En Coordinación y Ejecución de Obras nos caracterizamos por ofrecer siempre servicios de calidad a precios muy competitivos. No lo dudes más e infórmate sin compromiso.


    TE LLAMAMOS GRATIS

    Llámanos - Telf: 697 71 06 23

  • Empresas de reformas integrales en Zaragoza

    Empresas de reformas integrales en Zaragoza

    7 de Junio de 2018 a las 15:15

    Elige los servicios de una compañía como Coordinación y Ejecución de Obras si estás buscando empresas de reformas integrales en Zaragoza que coordinen la renovación de tu vivienda, local comercial o la rehabilitación de tu comunidad de vecinos gestionándolo todo.

    Ofrecemos un servicio integral con profesionales de todos los gremios para evitar que haya que delegar alguna parte de la obra, lo que disminuirá notablemente los costes de ejecución. 

    Nuestros trabajos comprenden la rehabilitación de fachadas, rehabilitaciones de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones de tejados, garajes y bajos comerciales, así como la eliminación de barreras arquitectónicas, la rehabilitación integral de portales y escaleras o la colocación de elevadores accesibles. 

    Confíanos la renovación de cualquier espacio y nosotros la haremos conforme a tus gustos y necesidades, siempre asesorándote de manera profesional.

    En Coordinación y Ejecución de Obras también rehabilitamos y reformamos viviendas, locales comerciales y naves industriales. ¡Consúltanos sin compromiso!